Remove this ad

Lead

Mar 20 10 4:24 AM

Tags : :

No sé cómo he llegado aquí
Un amigo me ha dirigido
Y lo único que me viene ahora
Es saludar
Con Amor

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

Mar 20 10 7:42 AM

Hola Carmy, y bienvenida al foro.Dios obra por caminos misteriosos,dice la biblia cristiana y que bueno que estas presente aqui.Dale un vistazo a los mensajes ya publicados y comentanos tu parecer. Si tambien tienes alguna pregunta o comentario que traer sea este bienvenido.Nos encantaria saber con que enseñanzas has estado relacionada y como estas han percolado en tu ser en el mundo.

Un fraternal saludo

Atagrasin [moderador]

Quote    Reply   

#2 [url]

Mar 21 10 9:21 AM

Muchas gracias Atagrasin por la bienvenida. Sí, Dios obra por caminos misteriosos y increíbles...y cada día tengo muestra de ello. Y claro, no me queda otra que decir "¡Gracias! ¡¡Graciassssssss!!" y ¡¡reírme de alegría y gozo!!

Me preguntas por las enseñanzas: pues,me llegó un texto escrito por mi hermano (Tomas Stubbs), que relataba su "despertar" y del susto que me dió (no tenía idea de nada de ESTO) me recomendó leer El Poder del Ahora de Eckhart Tolle. Y ahí empezó un bello y profundo camino de apertura, transformación y asombro tbn. Ahora mi hermano y su pareja, Moni Vangolen, ofrecen Satsang y yo les traduzco cuando están en España. Estoy en un momento de escribir poesía y cuentos y noto el gozo de saber que no escribo nada. Leo otros poemas y al principio decía, "ohhh, soy yo...!" y entro profundamente para sentir ESO.

Bueno, gracias por abrir este espacio de compartir. Es un honor, Atagrasin.
Amor
Carmy

Quote    Reply   

#3 [url]

Mar 21 10 4:03 PM

Me preguntas por las enseñanzas: pues,me llegó un texto escrito por mi hermano (Tomas Stubbs), que relataba su "despertar" y del susto que me dió (no tenía idea de nada de ESTO) me recomendó leer El Poder del Ahora de Eckhart Tolle. Y ahí empezó un bello y profundo camino de apertura, transformación y asombro tbn. Ahora mi hermano y su pareja, Moni Vangolen, ofrecen Satsang y yo les traduzco cuando están en España. Estoy en un momento de escribir poesía y cuentos y noto el gozo de saber que no escribo nada. Leo otros poemas y al principio decía, "ohhh, soy yo...!" y entro profundamente para sentir ESO.

Atagrasin: Gracias Carmy por relatarnos en forma breve tus influencias en lo que tu llamas, el "camino de apertura transformacion y asombro".Ya que dominas el idioma español, te resultara facil compartir tu vision, con nosotros cuando asi lo estimes pertinente. Esperamos  poder leerte y dialogar 

Respetuosamente

Atagrasin [Moderador]

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help